miércoles, marzo 12, 2014

Zoo Tycoon

Como ya he comentado en articulos anteriores, uno de los problemas con los que nos encontramos los usuarios de las consolas de nueva generación es la escasez de juego sque hay en estos momentos, pocos meses despues de la salida al mercado de la Xbox One o de la Playstation 4.


Es por eso que yo ya le había echado el ojo a este juego, el Zoo Tycoon, un juego quizás algo infantil a primera vista, pero que sinceramente me llamaba la atención ya que de siempre me han llamado mucho los simuladores de esta compañía, tanto los de transporte, como en los que uno debía hacerse cargo de un zoologico, una carcel o un parque de atracciones.

El problema era el precio, ya que pagar 64,95 € por un juego un tanto infantil como este me parecía algo exagerado, a lo que había que añadir que en las tiendas de mi ciudad el juego se encuentra agotado, algo que me sorprendio enormemente el día que pregunté por él en la tienda.

Pero casualidades de la vida, hace un par de semanas, un buen amigo del online me comentó que el juego se encontraba en oferta en una página de venta de videojuegos canadiense, así que aprovechando que en esta generación de consolas ya no existen las limitaciones de región para los juegos, y que todas las ediciones son similares en todos los paises (con todos los idiomas) y que por tanto los juegos son Region Free, decidí comparlo por tan solo 32 € gastos de envio incluidos.

De momento no le he dedicado mucho tiempo, y tan solo he jugado un par de veces, pero os puedo adecir que el juego es de lo más entretenido y adictivo, asi que espero sacarle unas cuantas horas de entretenimiento.


)

No hay comentarios: