martes, abril 08, 2014

Resurrection

Ahora que ha terminado la cuarta temporada de "The Walking Dead", era el momento de buscar otra serie a la que engancharse, aunque sinceramente ya sigo otras tres más a parte de esa.


Y la elegida fue "Resurrection", una serie americana de la ABC basada en el libro "The Reurned" de Jason Mott. La serie cuenta la historia de aquellas personas que un buen día vuelven a su pueblo, Arcadia, sin saber que un día murieron. Uno de ellos es Jacob, un niño que murió ahogado hace 32 años y que despierta de repente en un campo de arroz chino. Un agente de inmigración lo devuelve a su hogar, donde él dice que pertenece, y cuando llega se encuentra con que sus padres ya tienen edad de ser abuelos. Algo raro ocurre y este responsable se queda en Arcadia para averiguar la verdad y procurar que Jacob tenga una vida lo más normal posible.

De momento yo me he visto los tres primeros capitulos que se han emitido en castellano, y tengo que reconocer que la serie me ha enganchado, esperemos que siga creciendo la intriga y los guionistas sepan llevar la historia por buen camino, de momento yo seguiré enganchado a ella y viendo los próximos capitulos:
       

No hay comentarios: