viernes, julio 11, 2014

Viaje a Estambul (6º Día - 2ª Parte)


Una vez estabamos ya de nuevo en la zona del pueblo, toca buscar un sitio donde reponer fuerzas, entre una paseo y otro nos habian dado casi las dos de la tarde.


Decidimos sentarnos en la terracita de una de las muchas pizzerias y restaurantes que habia en la zona, eso sí, buscando la sombra, porque hay que reconocer que el sol pegaba de lo lindo.


Nos pedimos un par de pizzas turcas, son pizzas de base muy fina y con esta curiosa forma de barqueta, un zumo de granada para mi madre y un Sprite para mi. Precio total e la comida, 32 TL, unos diez euros aproximadamente.


Y después de comer tocaba probar algo tipico tambien de la zona, los helados, así que nos pedimos un par de heladitos de postre (7,5 TL los dos helados).


 Ya habiamos pateado el pequeño pueblecito de arriba a abajo, y no era plan de subir de nuevo hacia el interior de la isla, así que decidimos descansar un poco en la zona del puerto a la espera de que diesen las cuatro de la tarde, momento en el que estaba previsto saliese de nuevo el barco que nos llevaría de vuelta al barrio de Kabatas (5 TL cada uno).


Hay que reconocer que el viaje de vuelta, otra hora y cuarto de travesía, fue bastante entretenido, ya que estuvimos practicamente todo el rato amenizados con diferentes personajes que nos hacian demostraciones de todo tipo de utensilios que luego nos ofrecian para comprar, tales como exprimidores portatiles y cosas del estilo.


Además, dada la hora que era, pudimos disfrutar de algunas imagenes de la ciudad de Estambul de lo más hermosas y espectaculares.

Continua ...

No hay comentarios: