martes, julio 29, 2014

Viaje a Estambul (7º Día - 4ª Parte)


Durante los noventa y cinco minutos de travesía, hice un breve recuento de lo que yo llevaba apuntado que habia que visitar en Bursa y lo que en realidad habiamos visitado, y la verdad es que practicamente habíamos hecho todo lo que yo llevaba anotado, lo único que se nos habia quedado en el tintero era subir al monte Uludag, desde el cual dicen que hay unas vistas e la ciudad espectaculares y al que según pude enterarme se puede subir en taxi por unos 50 TL.


A las 21:30 aproximadamente llegabamos a Estambul, y aprovechando que hacia una buena noche y que no teniamos prisa, decidimos ir dandonos un paseo de unos veinte minutos hasta el albergue.


No teniamos muchas ganás de andar, así que después de dejar las compras en el albergue, decidimos sentarnos a cenar en el restaurante que habia en la terraza de uno de los hoteles que había junto al albergue. Por un lado teniamos unas vistas magniicas del Bósforo, y por el otro lado, unas impresionantes vistas de la Mezquita de Santa Sofia iluminada.


En el restaurante no había mucha gente, tan solo nosotros, otro matrimonio con dos niños que hablaba en castellano en la otra punta del comedor, una pareja justo enfrente del músico que amenizaba la cena con música en directo, y una pareja de chicas que se sentó justo detrás nuestro.



Nos pedimos un plato de Musaka para mi madre (la primera foto), y unos pinchitos de pollo con algo de verdura de acompañamiento para mí, con la correspondiente cervecita y algo de agua para mi madre. Hay que decir que tanto la comida, como el ambiente y el servicio eran de lo más agradables. Precio total de la cena, 68 TL más dos de propina que deje, algo menos de 25 euros la cena de los dos.

Ya eran las once de la noche pasadas, así que decidimos retirarnos enseguida al albergue a descansar.

No hay comentarios: