jueves, agosto 28, 2014

Viaje a Praga (2º Día - 4ª Parte)


Después de descansar un poco en la habitación del albergue, y de mandar algunos mensajes aprovechando la conexión WiFi de que disponiamos, nos pusimos en marcha de nuevo, en ese momento eran las siete y media de la tarde.

En esta ocasión, en lugar de coger en dirección a la Plaza del Reloj, salimos hacía la izquierda tomando la Calle Revolucni hacia arriba, y en pocos minutos estabamos en una enorme Plaza en la que hay varios centros comerciales.


De aqui cogimos la amplia y larga avenida Na Prikope en dirección al rio, y trás andar unos cuantos minutos, tampoco muchos, llegamos al edificio del Teatro Nacional.



Hacía buena noche y empezaba a oscurecer, lo que invitaba a que muchos turistas, como nosotros, aprovechasen el momento para sacar alguna que otra foto a la vista del Puente de Carlos.


Una vez en la otra orilla del rio, atravesamos el parque que hay en dirección al Puente para atravesarlo, pensando que al ser ya tarde, estaría más o menos vacio, pero error, aunque no habia tanta gente como a las doce del mediodia, seguía estando bastante transitado.


Así que nos limitamos a pasear un poco por el puente, disfrutar de las vistas nocturnas de la ciudad y atravesar la parte vieja para llegar a un pequeño bar en la Calle Dlouha que yo había fichado al pasar.


La intención era pedir una de las cervezas que yo había visto en el cartel que tenía como reclamo a la entrada de la galería donde se encontraba el bar, pero una vez dentro el cartel no estaba a la vista, así que nos tuvimos que conformar con una buena jarrita de cerveza.



Precio final de la ronda (tres jarras) 225 CZK,y entre una cosa y otra nos habian dado las 23:15 de la noche, así que decidimos volver al albergue sin cenar, ya que ninguno de los dos tenia hambre, a recuperar fuerzas para el dia siguiente.

No hay comentarios: